Whatsapp / Telegram +(506) 8398-4732 mujerymujer@gmail.com

Únete a nuestro equipo

Si deseas ayudarnos de una manera comprometida y desinteresada lo puedes hacer de muchas formas:

Colaborar en charlas y talleres: Siempre se necesitam mujeres que quieran ayudar a impartir una charla o un taller, puede ser de cualquier tema que domines, recuerda que antes de ser lesbianas, somos mujeres, así que hay muchos temas con los que podemos crear interés en las mujeres amigas de mujerymujer y así a partir de aquí, crear espacios seguros para nosotras.

Ayuda en mejoras del sitio web: La idea es no solo hacer sugerencias sino, tratar de ayudar a cumplirlas, si tienes conocientos en Joomla, y conoces algún módulo o componente que podamos usar, solo hazlo saber y si puedes instalarlo tu misma, mucho mejor!

Diseño de banners o artes: Si tienes conocimiento en diseño gráfico y quieres donar de tu grandiosa habilidad, nos encantaría tu colaboración. La idea es estar cambiando las imágenes de los banners, crear anuncios para eventos turísticos, charlas y talleres y para eventos los eventos de las mismas actividades en facebook. Así que si puedes! Eres bienvenida a ayudar!

Organización de eventos: Si te gusta organizar, tienes, la habilidad y el deseo de ayudarnos, eres bien recibida! Siempre necesitamos chicas que nos ayuden en la organización de actividades, chicas que reciban a las recién llegadas en las charlas y talleres, que se encarguen de todos los detalles! Si esto te gusta, solo contáctanos.

Nuevas ideas: Si tienes ideas nuevas de cosas que podamos hacer para hacer crecer este espacio, solo dinos cuales, y te invitamos a participar y ayudarnos a ponerlas en acción.

Vender Publicidad: Si tienes muchos contactos o si tienes tiempo disponible, puedes ayudarnos con la búsqueda de empresas y personas interesadas en anunciar su evento o negocio en mujerymujer, nosotras te pasaríamos toda la info necesaria. Recuerda que todo se puede hacer por e-mail!

OTROS: Si tienes alguna idea creativa, algo innovador que crees que pueda ayudar a crear una hermandad de mujeres en nuestro espacio, qué esperas!!! Dínoslo ya!!!

Contacto

Ir a la barra de herramientas