Whatsapp / Telegram +(506) 8398-4732 mujerymujer@gmail.com

Directorio Comercial

Mujer y Mujer Empresarial es el espacio creado para fomentar las uniones estratégicas entre las personas de la población LGTBI, con el fin de promover la venta y comprar de servicios y con esto generar movimiento en la economía, esto permite para muchas empresas la facilidad de mercadear sus productos a un bajo costo, y de proyectarse a un gran número de personas.
Este esfuerzo se suma a las propuestas de Mujer y Mujer para beneficiar a la población lésbica y promover estilos de vida saludable,  capacitación y por supuesto acompañamiento en las diferentes situaciones que afronta nuestra comunidad.
Ahora bien no se puede obviar que la situación económica de país, pasa por una crisis importante por eso cualquier oportunidad de establecer uniones será en favor de la comunidad, siempre en un espacio de sana convivencia, respeto e incluso oferta y demanda, ya que Mujer y Mujer solo genera los vínculos por medio de la información que se publica, pero no tiene la potestad de regular los costos que se ofrecen dentro del espacio publicitario que se ofrece.
Fomentamos a toda la comunidad LGTBI a participar de este proyecto a integrarse y aumentar la gama de servicios disponibles, para que este proceso sea de beneficio para todos y todas las interesadas, Mujer y Mujer Empresarial es un espacio de sana y libre competencia y venta de Servicios, anímate y participa.

INGRESA AL DIRECTORIO COMERCIAL AQUÍ

  • El registro de empresa y/o servicio es completamente GRATIS. Hágalo de manera fácil AQUÍ
  • La búsqueda de información en el directorio es pública y gratuita. Haga la búsqueda AQUÍ
  • Pueden incluirse empresas de cualquier tipo y tamaño, servicios profesionales, organizaciones y grupos.

Si tuvo problemas para ingresar su empresa por medio de la página web, lo puede hacer llenando este formulario, lo puede hacer desde una computadora o un celular. https://goo.gl/forms/e5pYDtQg0Ni6qrOJ2

Este directorio empresarial va dirigido a:

  • Personas de la comunidad LGBTI propietarias o administradoras/es de negocios o servicios que ofrezcan Espacios Libres de Discriminación.
  • Servicios o productos exclusivos para la comunidad LGBTI.
  • Personas propietarias o administradoras/es de negocios o servicios que ofrezcan Espacios Libres de Discriminación.

INGRESA AL DIRECTORIO COMERCIAL AQUÍ

Ir a la barra de herramientas