Whatsapp / Telegram +(506) 8398-4732 mujerymujer@gmail.com

Chat

Lo mejor es poder chatear y ahcer nuevas amigas y Mujer y Mujer te ofrece dos formas de hacerlo desde la plataforma de Telegram:

Desde tu computadora o tablet:

Solo le das clic al siguiente link y te aparecerá la siguiente pantalla: Solo das clic al botón Join Group

Desde tu celular:

Primero debes instalar la App Telegram, la cual es gratuita y lo puedes hacer desde Android, Ipnohe, o cualquier otro.
Luego das click al link y disfruta. Cada día se incluyen más mujeres a este grupo.

Reglas del chat/grupo

1. Solo son aceptadas mujeres. Si se sospecha de que algún miembro es hombre, será eliminado y bloqueado de inmediato.
2. El grupo tiene varias administradoras que tienen toda la libertad de eliminar, bloquear y aprobar usuarias. Además eliminar y bloquear contenido considerado obsceno, abusivo, insultante, degradante, cualquiera que ofenda a alguna de las integrantes del grupo y cualquier contenido que sea considerado SPAM.
3. No se permite publicar números de teléfono. Hemos decidido tomar ésta medida por la seguridad de cada una de ustedes. Son libres de enviar su número por mensaje privado, pero por favor no lo hagan de manera pública, esto porque el número publicado puede ser de otra persona, ya sea colocado de manera involuntaria o con malas intenciones.
4. Se prohíbe la publicación de fotos o videos con desnudos y/o material pornográfico, inclusive si la foto de perfil es de un desnudo, no será aceptada como participante o se eliminará de inmediato.
5. No nos hacemos responsables por los grupos de Whatsapp que surjan a partir de este Grupo de Telegram, ni por lo que allí se comente, ni se aceptarán quejas o solicitudes de eliminación de ninguna usuaria de este grupo, por cualquier situación o comentario que se de en los grupos de Whatsapp.
6. Este grupo es exclusivo para lesbianas, no es un grupo Trans.
7. Si alguna usuaria tiene una queja de otra usuaria por algún motivo que sea propiamente del grupo porque no respeta alguna de las reglas o porque crea que es hombre, no por motivos personales, puede acudir a cualquiera de las administradoras con las pruebas respectivas.
8. Se recomienda que utilice una foto de perfil, pues la idea es conocerse y no colocar una foto crea inseguridad y desconfianza entre las integrantes.
9. Darse de alta o de baja, es voluntario.
**Todo comentario/publicación que infrinja alguna de estas reglas será eliminado**