Whatsapp / Telegram +(506) 8398-4732 mujerymujer@gmail.com

A Girl At my Door

A Girl At my Door

Para quienes han seguido la Serie Sense8, podremos ver a esta Coreana , en un papel muy diferente , la pelicula una chica en mi puerta.

Interpretada por Doona Bae centra en la figura de la inspectora Lee Young-nam, quien llega a una pequeña localidad pesquera procedente de Seúl. En un escenario mucho más próximo, Doona interpreta a una mujer fuerte aunque inexpresiva: La inspectora Lee llegará, huyendo de sus errores pasados, para sumergirse en la vida de provincias que le ofrece su nuevo destino: un lugar aparentemente sencillo que esconde los más oscuros secretos de la perversidad humana.

La película comienza mostrándonos a una niña que juega en el arcén embarrado de una carretera, y vemos como la muchacha coge entre sus manos una mariquita para dársela de comer a un sapo. Este inicio, en apariencia tan bucólico, nos habla ya de la confrontación entre la inocencia y la maldad, y de la vulnerabilidad de la existencia evocada por la naturaleza.

Entre esos secretos ocultos y esa maldad que subyace a la calma de una bella localidad costera, encontramos una historia de alcoholismo y abusos a menores, de violencia y explotación de trabajadores ilegales. La muchacha del inicio, Seon Do-hee (interpretada por Kim Sae-ron), se encuentra en el epicentro de este inquietante drama con tintes de cine negro. Víctima de abusos y abandonada por su madre, buscará refugio junto a la nueva inspectora, cuya actitud hacia la niña irá evolucionando desde la frialdad hacia el cariño a medida que ambas se abren a una complicada relación de dependencia.

Una pelicula con muchas incognitas, no te la puedes perder…

 

recuerda visitar nuestro blog de peliculas http://peliculasmym.blogspot.com

 

Author Info

MeliFe

No Comments

Post a Comment

Ir a la barra de herramientas