Whatsapp / Telegram +(506) 8398-4732 mujerymujer@gmail.com

Lesbianas en Supergirl

Lesbianas en Supergirl

alex-danvers-2Soy fanática de los super héroes y hoerínas, lo admito y como fan, tenía que empezar a ver la serie Supergirl que cuenas Las aventuras como herína de Kara Danvers,  Supergirl, la prima de Superman, que fue enviada de Kriptón a cuidar al bebé superman, pero por cosas del cosmos ella llegó a la tierra cuando superman ya era hombre, así que vivió oculta como terrestre con una familia adoptiva. En esta famila ella tenía una hermana Alex, la cuál trabaja en el gobierno y ahora trabaja con Supergirl.

Lo que nos importa es la vida de Alex, ella nunca había tenido novio, con el cuento de que siempre se dedicó a cuidar a su hermana, como si lo necesitara, hasta que conoció a una linda polícia y claro salieron coranzocitos volando. Han pasado muchas cosas, el rollo de no aceptarse, luego si, luego el salir de closet con la familia y amigos, quién la acepta y quién no, el no poder o no querer estar con la chica, luego si, luego no, jaja lo que pasa en muchas mujeres al saberse lesbiana o al menos enamorada de una mujer. A continuación detallo los episodios. Tomado de lesbian Lips:

sanvers-gif5º episodio de la 2ª temporada “Crossfire”  Cuando Alex la hermana de Supergirl, se entera de que a Maggie la ha dejado su novia, intenta consolarla y la dice de ir a tomar algo. En lo que Maggie cree detectar algo más que amistad la dice que no sabía que le gustaban las chicas, pero Alex dice que no es una cita, que sólo son amigas.

Al final del episodio, Alex confiesa que tiene todo en la vida, pero que siempre se ha sentido diferente, y que todas sus citas no terminaron bien porque quizás fueran con hombres.

En episodios posteriores Alex cuenta sus sentimientos a su hermana, quien en un primer momento parece no entenderlos aunque en realidad, parece ser que Alex se muestra algo a la defensiva por como va a reacción.

Cuando Maggie besa a Alex, esta sorprendida confiesa que está alagada pero que no juegan en la misma “liga”; sintiendo que ha hecho el ridículo, Maggie llorará en el hombro de su hermana.

En el séptimo episodio The Darkest Place, Maggie y Alex se alejan poco a poco mientras su relación se vuelve cada vez más tensa, incluso afectando profesionalmente. Cuando finalmente Maggie habla con Alex, pide que por favor no se aleje de ella que la necesita; al menos su amistad.

Vamos a ver como continúa….

Además les dejo un video que me ecnontré en internet:

Author Info

Alexa Esquivel

Feliz creadora de este sitio, siguiendo un sueño desde el 2001.

No Comments

Post a Comment

Ir a la barra de herramientas