Whatsapp / Telegram +(506) 8398-4732 mujerymujer@gmail.com

Brujas con brujas

Brujas con brujas

DvdS1Me encantan las historias de brujas, colecciono brujas y claro que paso viendo películas y series que tengan que ver con brujas. No las brujas de películas de terror feas y asesinas, sino las mujeres que tienen habilidades medicinales, máginas, con los animales, con la naturaleza.

Hace unos días estaba viendo una serie en Netflix, que llama Las Brujas de East End, Las brujas del lejano Oriente, y bueno, como es un tema que me gusta, pues la empecé a ver con  normalidad, trata sobre una madre y sus dos hijas, y de su hermana  (tía) y para mi sorpresa en, en la tercera temporada, resulta que la madre tuvo un gran amor en su vida y adivinen??? era una mujer, otra linda brujita, mi sueño hecho realidad, dos brujas compartiendo la cama. Bueno aunque dura poco, ya la veo con otros ojos. Cabe aclarar que no es una serie para nada lésbica, pero al menos estos flaches de lesbianismo en las series regulares, hacen que seamos cada vez más visibles y se vean en todos los hogares.

Acá les detallo tomado de Lesbianlips

XLEl personaje de Joanna se reveló como bisexual. En la segunda temporada episodio 5º aparece Alex, quien se descubre que fue pareja de Joanna.

Alex una rica Manhattanite y Joanna, se conocieron en los 70 y mantuvieron una relación que ocultaron a su familia. La relación fue terminada por Joanna. 30 años después, Joanna busca la colaboración de Alex, la única persona que conoce que puede ayudarla a matar a una mandrágora.

Me despido contándoles un poco las cosas a través de mis ojos.

Alexa Esquivel

Author Info

Alexa Esquivel

Feliz creadora de este sitio, siguiendo un sueño desde el 2001.

No Comments

Post a Comment

Ir a la barra de herramientas