Whatsapp / Telegram +(506) 8398-4732 mujerymujer@gmail.com

Eva Longoria simula una relación lésbica por una buena causa

Eva Longoria simula una relación lésbica por una buena causa

La actriz Eva Longoria y la cantante Lara Fabián aparecen en unas fotografías, simulando una relación homosexual, como parte de la campaña contra la homofobia “Las parejas imaginarias”.


Las imágenes fueron capturadas por la lente del fotógrafo Olivier Ciappa y se muestran en formato blanco y negro. Las fotografías de Longoria y Fabián se pueden ver en el Facebook oficial de Ciappa. En una de las fotografías, Lara aparece muy romántica abrazando a Eva, pero no son las únicas, la campaña muestra a varias personalidades heterosexuales simulando que tienen una relación homosexual. El nadador Florent Manadou (medalla de Oro en 2012) o Fréderick Bousquet, son otras de las figuras que se han prestado para la causa. Con esta campaña se busca luchar contra la homofobia en Francia y tendrá lugar en una exposición llamada “Las parejas imaginarias”.

La actriz finge ser pareja de la cantante belga Lara Fabián. Con esta campaña se busca luchar contra la homofobia en Francia. Las instantáneas han sido capturadas por el lente de Olivier Ciappa. También han participado algunos deportistas de élite, como Florent Manadou.

Tomado de: http://www.20minutos.com/

Author Info

Alexa Esquivel

Feliz creadora de este sitio, siguiendo un sueño desde el 2001.

No Comments

Post a Comment

Ir a la barra de herramientas